RiojaVirtual

23 junio 17

Con sorpresas, Martino confirmó la lista de la Copa América

20 mayo 2016

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la Selección Argentina de Fútbol, confirmó la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América Centenario, en los Estados Unidos: el delantero Carlos Tévez se quedó fuera de la nómina, en la que aparece el defensor de Independiente, Víctor Cuesta.

En los últimos días, se comenzó a especular con la posibilidad de que Tévez no forme parte de la lista de la Copa América, y hoy se terminó de confirmar. El certamen comenzará el próximo 3 de junio, y la lista de la Selección Argentina la integran -en principio- aquellos jugadores que no participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan en agosto.

Así, algunos jugadores como Paulo Dybala o Ángel Correa no irán a Estados Unidos, pero son fijas para los JJ.OO.

 Los 23 jugadores elegidos por Martino:

Arqueros:

Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar

Defensores:

Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Jonatan Maidana, Víctor Cuesta

Mediocampistas:

Augusto Fernández, Javier Mascherano, Ángel Di María, Matías Kranevitter, Lucas Biglia, Javier Pastore, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Ever Banega

Delanteros:

Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio