RiojaVirtual

16 diciembre 17

Confirmado. Argentina - Brasil se juega en Rosario el 5 de septiembre

10 agosto 2009

La FIFA confirmó en las últimas horas que el estadio de Rosario Central será la sede del clásico contra Brasil, correspondiente a una nueva fecha de Eliminatorias, y que se disputará el próximo 5 de septiembre a las 21.30.

El máximo organismo del fútbol internacional le puso punto final a las especulaciones, y oficializó además al colombiano Oscar Ruiz como árbitro del encuentro. Abraham David González Torres y Humberto Clavijo Prieto serán los asistentes.

Respecto al encuentro con Paraguay, por la fecha 17, se jugará el miércoles 9 en el Defensores del Chaco, y será dirigido por el brasileño Salvio Espíndola Fagundez Filho.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio