RiojaVirtual

26 mayo 17

Cristiano Ronaldo se quedó con el Balón de Oro 2016

12 diciembre 2016

El futbolista portugués obtuvo el premio que otorga la revista France Football como el mejor jugador del año.

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del año y obtuvo su cuarto Balón de Oro. El delantero ganó este año la Eurocopa con Portugal y la Champions League con el Real Madrid, los dos torneos más importantes del año.

“El título de la Eurocopa fue más importante que el de la Champions, porque fue el primero con Portugal”, explicó el delantero en diálogo con el periódico español Marca. Además, remarcó que este fue el mejor año de su carrera, debido a los títulos conseguidos y a su excelente performance.

Ronaldo ya había obtenido el galardón en 2008 y luego en 2013 y 2014, cuando el premio era entregado en conjunto con la FIFA.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio