RiojaVirtual

22 octubre 17

Debutaron Boca con una derrota y River con un triunfo

29 agosto 2016

El equipo xeneixe cayó 1 a 0 con el último campeón Lanús. Los millonarios, por su parte, golearon a Banfield 4 a 1.

Boca cayó en su debut en el campeonato. Fue 1-0 ante Lanús en La Fortaleza. El gol lo marcó Lautaro Acosta, quien al momento de convertir se lesionó y pidió automáticamente el cambio. Antes, Brian Montenegro había desperdiciado un penal para el local. En el Xeneize, que desaprovechó las chances claras que tuvo, debutó Ricardo Centurión.

Victoria en el Monumental

Este es el famoso River, el famoso River Plate, cantaban los hinchas sobre el final del partido ante Banfield que los de Gallardo ganaron 4-1 tras una presentación que hizo recordar al equipo que casi todo entre 2014 y 2015.

Es que el Millonario jugó bien y goleó al Taladro, que supo empatar el partido en el final del primer tiempo pero los de Gallardo lograron mantener la forma futbolística que quiere el DT y arrancaron los aplausos de los presentes en el estadio de Núñez.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio