RiojaVirtual

22 septiembre 17

El Club Guemes reempadronó socios y llamará a elecciones

28 mayo 2017

La Dirección de Personería Jurídica realizó un reempadronamiento de socios con el objetivo de confeccionar un actualizado padrón a través del cual se elegirán las nuevas autoridades de la entidad. De esta forma, habrá 324 personas habilitadas para sufragar.

Finalmente este domingo se llevó a cabo el proceso de reempadronamiento de socios en el Club Sportivo Gûemes por parte de Personas Jurídicas, que obtuvo una presencia de 324 personas que llegaron a la sede social, con el objeto de participar en la próxima Asamblea que determinará las nuevas autoridades para la Entidad ubicada en la calle que dio origen a su nombre.

La jornada se desarrolló de 10 a 14 en el SUM de Gûemes y el próximo paso será la entrega de los padrones provisorios por parte de Personas Jurídicas a las partes que pugnan por dirigir a la Entidad, con el objeto de que se hagan las observaciones o impugnaciones respectivas.

Luego de ese proceso, se dará a conocer el padrón definitivo de los socios habilitados para votar en la próximo Asamblea, que deberá ser expuesto en la sede social, y fijar día y hora del esperado evento ordinario para elegir las nuevas autoridades por cuatro años.

Lo recaudado en esta oportunidad ya que quien quería re empadronarse debió pagar $100, al decir de Personas Jurídicas, le será entregada a la nueva Comisión Directiva electa.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio