El mandamás del equipo campeón de la F1, Dietrich Mateschitz, descartó salidas de la escudería tanto de sus pilotos como de los ingenieros. Piensa contar con Vettel, quien hace una semana se consagró como el campeón mas joven en la historia de la competición, y Webber por un largo plazo.
El patrón del grupo austriaco Red Bull, Dietrich Mateschitz, afirmó a la prensa alemana que excluye cualquier salida ya sea de pilotos o ingenieros que llevaron a la escudería a ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1.
“El Dream Team, si podemos decirlo de esa manera, se queda igual”, declaró Mateschitz a la edición dominical del diario Die Welt.
En los puestos más altos de la escudería, todo el mundo recibió al menos una proposición de trabajo, pero no escuche a nadie que desee marcharse”, añadió.
En cuanto al alemán Sebastian Vettel, flamante campeón del mundo, Mateschitz se mostró optimista por continuar con su colaboración a largo plazo.
“Siempre y cuando le des un coche que lo ayude a ganar, pilotará para Red Bull. De lo contrario, le dejaremos marchar, aunque tenga un contrato vigente”, señaló.
Mateschitz aseguró también que el australiano Mark Webber seguirá trabajando de la misma manera en el futuro.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.