RiojaVirtual

22 noviembre 17

El hermano de Messi sufrió un fuerte accidente rutero

26 agosto 2017

Sin embargo, Matías Messi salió ileso al chocar contra un viejo camión en una ruta rosarina al mando de su Audi A5. Tampoco hay heridos en el rodado mayor.

Matías Messi, uno de los hermanos de Lionel, futbolista del Barcelona y capitán de la Selección argentina, protagonizó un accidente de tránsito durante la mañana del sábado en Pueblo Esther, una localidad del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe.

El siniestro se produjo en la intersección de 27 de Febrero y la Ruta 21 de la mencionada ciudad santafecina, según informaron desde la subcomisaría 15ª. “Fue un accidente común, donde intervendrán los seguros de ambas partes”, explicaron fuentes policiales.

Matías Horacio Messi manejaba su automóvil de la marca alemana Audi, cuando colisionó con un camión Mercedes Benz. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Las malas condiciones climáticas –niebla y calzada resbaladiza– están entre las hipótesis.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio