RiojaVirtual

27 marzo 17

El riojano Ramón Díaz renunció al seleccionado de Paraguay

12 junio 2016

El entrenador presentó su dimisión de tipo “indeclinable” luego de la derrota 1-0 frente a Estados Unidos, que decretó la eliminación del equipo guaraní de esta Copa América Centenario. Detalles

Tres victorias, nueve empates y ocho derrotas fue el saldo que dejó el paso de Ramón Díaz como director técnico de la Selección de Paraguay, cuyo ciclo finalizó esta madrugada tras la decisión del propio entrenador.

Horas después de caer ante Estados Unidos y de quedar eliminado de la Copa América Centenario, el riojano presentó su renuncia indeclinable al cargo que ostentaba desde el 4 de diciembre de 2014.

Este es el comunicado oficial publicado en el sitio web de la Asociación Paraguaya de Fútbol:

“Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

El adiestrador que inició su trabajo al frente de la Selección Nacional el 4 de diciembre de 2014, agradece especialmente al plantel de jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, directivos y auxiliares de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la experiencia vivida estos 18 meses en la Albirroja.

El profesor Ramón Díaz ofrecerá una conferencia de prensa, en la Sala de Prensa del Estadio Defensores del Chaco, en fecha y hora a confirmar esta semana”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio