RiojaVirtual

27 julio 17

El riojano Ramón Díaz se muda para dirigir en Arabia Saudita

13 octubre 2016

Tras su salida de Paraguay, tras la Copa América Centenario, su regreso a las canchas como técnico será en el club Al-Hilal el cual paga suculentos contratos en dólares. Ramón supo experimentar en suelo asiático, más precisamente en Japón, durante el cierre de su carrera de futbolista.

Después de su última experiencia con la Selección de Paraguay en la Copa América Centenario y haber presentado su proyecto en AFA para dirigir a Argentina, Ramón Díaz se encamina a un fútbol exótico como el de Arabia Saudita. Desde Asia confirmaron que comandará al Al-Hilal, uno de los equipos más poderosos del continente.

El riojano de 57 años reemplazará al uruguayo Gustavo Matosas, en un club que ya contó con un argentino como cabeza del cuerpo técnico: Gabriel Calderón. La institución pertenece a la ciudad de Riad, la capital árabe, y cuenta con una de las hinchadas más populares del país.

Además, Al-Hilal es el conjunto con más títulos locales (13) y uno de los campeones de la Champions League asiática (cosechó dos, cuando Pohang Steelers de Corea del Sur es el que más veces la obtuvo: tres).

Hace rato venía sonando el nombre del Pelado en el fútbol de Asia y ahora está el suelo allanado para que desembarque en su quinto equipo, teniendo en cuenta que anteriormente dirigió a River (tres ciclos), San Lorenzo (dos), América de México e Independiente, al margen de su paso por el combinado nacional guaraní y su presencia como manager en el Oxford United del ascenso inglés.

Ramón supo experimentar en suelo asiático durante el cierre de su carrera como futbolista, cuando anotó sus últimos goles con la camiseta del Yokohama Marinos japonés.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio