Lo dijo el médico del seleccionado, Donato Villani, quien aclaró que “deberá ser sin aditivos” como una botella de champagne o con alguien que no sea la pareja estable del futbolista. También dio detalles de cómo será el cuidado físico de los futbolistas desde el punto de vista médico.
Los jugadores de la selección podrán tener sexo durante el Mundial, en Sudáfrica, siempre y cuando no haya “aditivos” como una botella de Champagne o con alguien que no sea la pareja estable del futbolista, explicó el médico del equipo albiceleste, Hugo Villani.
En declaraciones a una radio porteña, Villani aseguró que “el sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema, los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso”.
Consultado sobre cómo será el cuidado físico de los futbolistas desde el punto de vista médico, Villani dijo que “no le podemos negar durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche a los jugadores, así que cada tanto lo tienen permitido”.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.