RiojaVirtual

19 octubre 17

Maradona abrió una puerta para la vuelta de Riquelme

03 junio 2009

Con una frase que dejó entrever cierto pase de factura, el DT de la Selección se refirió al posible regreso del ídolo xeneize. Quién atajará frente a Colombia.

El seleccionador argentino Diego Maradona evitó esta noche dar por cerrado definitivamente el tema de la convocatoria de Juan Román Riquelme e inclusive precisó que si el talentoso armador se decidiera a ponerse la camiseta albiceleste estaría concentrado en Ezeiza.

“Riquelme, es decisión de él, yo ya lo llamé (en su momento). Yo no lo conozco tanto (como persona), la foto en el palco la voy a seguir teniendo. Lo que digo es que Riquelme es convocable. Si el se decidiera a ponerse la camiseta estaría concentrado en Ezeiza”, sostuvo Maradona, en declaraciones para el canal de cable Fox Sports.

La frase, si bien le abre las puertas al regreso de Riquelme a la Selección, también tiene cierto aroma a “pase de factura” por la negativa del ídolo xeneize a integrar el equipo nacional, lo que incluso derivó en banderas contra el Diez y a favor de Román en La Bombonera.

Maradona confirmó además que Mariano Andújar será el arquero en el partido del sábado próximo ante los colombianos que se realizará en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“En el arco, (los jugadores) ya saben que Andújar va a ser el arquero”, adelantó Maradona en declaraciones a Fox Sports.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio