RiojaVirtual

22 septiembre 17

Messi compró un auto clásico de 22 millones de dólares

11 febrero 2016

El delantero del Barcelona envió un representante a una subasta en París para obtener una Ferrari, de 1957. También lo quiso Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi se dio un gran gusto, al comprar un carísimo auto Ferrari 335 S Spider Scaglietti, de 1957, en una subasta en París que llegó a los 32 millones de dólares.

La información fue dada por el multimillonario Alessandro Proto, ex propietario del vehículo, a la revista Bleacher Report.

La subaste comenzó en 20 millones de euros (22,5 millones de dólares) y llegó hasta los 28,3 millones de euros (32 millones de dólares). El portugués Cristiano Ronaldo también participó para obtener el auto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio