RiojaVirtual

26
14º
min 12º max 23º

22 mayo 12

Nalbandian se baja del circuito para esperar la Davis

24 octubre 2011

Tras retirarse del Abierto de Estocolmo por una distensión en su isquiotibial, la semana pasada, el unquillense decidió no presentarse en el ATP 500 de Valencia. De este modo, volverá al país para terminar la rehabilitación.

David Nalbandian decidió no jugar más en el circuito para recuperarse de una distensión en el isquiotibial izquierdo y así preparar de la mejor manera la final de la Copa Davis, según confirmó su jefe de prensa, Bernardo Ballero.

Luego de realizarse una serie de estudios en Barcelona con su médico personal, el doctor Angel Ruiz Cotorro, se detectó que David Nalbandian presenta una distensión en su isquiotibial izquierdo.

Por ese motivo, el tenista y su equipo de colaboradores llegaron a la conclusión de que era conveniente no presentarse en el ATP 500 de Valencia, a jugarse desde la semana próxima.

Nalbandian sufrió la lesión tras competir en el If Stockholm Open ante el croata Ivan Dodig por lo que debió retirarse de ese torneo y bajarse posteriormente del St. Petersburg Open, que se disputa esta semana.

El unquillense tiene previsto regresar a la Argentina para continuar con su rehabilitación y entrenamiento en polvo de ladrillo para disputar la final de la Copa Davis en Sevilla, que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de diciembre.

“Estoy muy triste por lo que me pasó. Venía jugando en un gran nivel pero por precaución decidimos no arriesgar para estar en óptimas condiciones para la Davis”, afirmó David.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio