RiojaVirtual

28 febrero 17

Papelón. Argentina podría bajarse de los Juegos Olímpicos

05 julio 2016

“Hay un 50% de chance de que la Argentina no presente equipo”, dijo enojado el titular del COA, Gerardo Wertheim.

Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino, fue categórico al evaluar las posiblidades del seleccionado argentino frente a los Juegos Olímpicos Río 2016 que comenzarán el próximo 5 de agosto.

“De 1 a 10, hoy hay 50% de chances que la Argentina no presente el equipo de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos”, declaró hoy Gerado Werthein en diálogo con radio Mitre. “Es un poco lo que pasa con la AFA. Hace 20 meses que no habla con nosotros”, agregó.

Werthein sostuvo que hablarán con los clubes para que cedan a los jugadores. La selección tenía previsto comenzar a trabajar ayer, pero hoy no cuenta con 11 jugadores para armar, al menos, un equipo.

“La AFA no se pone las pilas, no toma decisiones, es una AFA muda. El fútbol es una representación muy importante para el país. Y que hoy no se pueda conformar un plantel para ir a competir a Rio es una vergüenza”, agregó el presidente del COA.

Pese a que la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos es el 5 de agosto, el fútbol comenzará a jugarse antes. Entre el 3 y el 19 de agosto se disputará el campeonato y la selección debutará ante Portugal el 4 y luego se medirá ante Argelia el 7 y Honduras el 10.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio