RiojaVirtual

22 febrero 17

River, campeón de la Copa Argentina por primera vez en su historia

15 diciembre 2016

En Córdoba, se impuso 4-3 sobre Central con goles de Alario -3- e Iván Alonso después de estar dos veces abajo en el marcador (Musto y Ruben -2-). Los de Gallardo, además, se clasificaron a la Copa Libertadores del próximo año. Detalles.

En una final llena de polémicas y goles, River le ganó 4 a 3 a Rosario Central y se quedó con la Copa Argentina, que lo habilita a jugar la próxima Libertadores. Fue tal la intensidad del partido que el resultado cambió dos veces en cada tiempo, hasta que festejó el equipo de Gallardo.

El encuentro comenzó con un gol de Alario, de penal. Luego lo dio vuelta Central de la mano de Musto y Marco Ruben, ayudados por una floja actuación de Augusto Batalla. Antes del final del primer tiempo, volvió a marcar Alario, de penal, para sellar el 2 a 2.

En el complemento, otra vez Central se puso en ventaja con un tanto de Ruben tras una pésima respuesta de Batalla. Pero el equipo de Gallardo reaccionó cuando nadie lo esperaba y lo dio vuelta con los goles de Alario e Iván Alonso.

Sobre el final, Marco Ruben vio la roja por un codazo y allí se terminó de desmoronar Central. River, de esta manera, consiguió su segundo título del año, luego de la Recopa que había ganado a mitad de año.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio