RiojaVirtual

27 marzo 17

Sampaoli pica en punta para ser el reemplazo de Martino

06 julio 2016

En las próximas horas, Juan Sebastián Verón –actual presidente de Estudiantes- viajará a Sevilla para ofrecerle cargo de DT de la Selección Argentina y así negociar la desvinculación del entrenador del equipo andaluz. El santafesino le dio a Chile la primera Copa América de su historia en 2015.

La renuncia de Gerardo Martino sacude al fútbol argentino, y la danza de nombres empezó minutos después de que se conociera la decisión del rosarino.

El que parece picar en punta, y aunque la empresa emerge complicada, es Jorge Sampaoli quien hace unos días firmó un jugoso contrato con el Sevilla de España.

Quien fuera campeón con Chile de la Copa América 2015 será tentado por Juan Sebastián Verón que viajará en las próximas horas a España para ofrecerle el cargo y comenzar a negociar la recisión del vínculo con los andaluces.

El nacido en Casilda tiene una cláusula que le permitiría dejar el equipo en el que militó Diego Armando Maradona en la temporada 92/93.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio