RiojaVirtual

16 enero 17

Tevez contra Sabella: “No lo saludaría a este hombre”

09 noviembre 2015

El ídolo xeneize, quien se recupera de una lesión en la rodilla y que está en duda para la doble fecha FIFA, aseguró que no saludaría al ex entrenador de la selección argentina. Además, tuvo que pedir disculpas por haber empleado un término poco feliz en el programa “El show del Fútbol”.

El Show del Fútbol, el programa deportivo de América TV, cedió su pantalla para convertirse en el Show de Carlos Tevez. El ídolo y referente de Boca, que ayer no jugó ante Rosario Central en la última fecha del torneo de 30 equipos, brindó una extensa entrevista en la que no evitó ningún tema: confesó que se le “cruzó por la cabeza” aceptar el pedido para repetir la final de la Copa Argentina, aseguró que no saludaría a Alejandro Sabella -ex entrenador de la selección argentina-, opinó sobre Juan Román Riquelme y tuvo que pedir disculpas por un término poco feliz.

“El hincha de Boca se siente identificado por ganar campeonatos en la cancha. Como buen competidor que uno es es obvio que uno quiere jugarlo de vuelta si se da la posibilidad. Yo quiero salir campeón jugando dentro de la cancha. En frío, a uno no le gusta ganar un campeonato así. Si uno es mejor, lo tiene que demostrar en la cancha. A mí sí se me cruzó la posibilidad de jugar el partido de nuevo”, sostuvo el Apache en referencia al pedido del club rosarino de volver a disputar la definición por la actuación de Diego Ceballos que, entre otros jugadas polémicas, cobró un penal para Boca por una infracción fuera del área.

“En el momento uno lo festeja y está contento, pero fríamente a uno le molesta porque se hablan muchas cosas y no le dan el crédito por haber ganador un campeonato”, argumentó Carlitos, que volvió al club en el mercado de invierno y ya conquistó dos títulos, el torneo de Primera y la Copa Argentina. Aunque aclaró: “(La jugada del penal) fue rápida y no fue tan claro que fue falta fuera del área”.

Pero no sólo el mundo Boca estuvo presente en la charla que Tevez brindó junto a Daniel Angelici, el presidente de Boca que aspira a la reelección en los comicios del 6 de diciembre. Sino que también se refirió a su larga ausencia en la selección argentina, que lo dejó al margen del Mundial de Brasil y que se cortó con la llegada de Gerardo Martino.

“(Si se cruzara con Alejandro Sabella, ex entrenador de la Argentina) no lo saludaría, miraría para otro lado”, reconoció el 10 de Boca. “No me daría para saludarlo. No sé. Siempre lo dije, respeto la decisión que tomó porque es el que armaba el equipo y el que elegía a los que debían jugar en la selección. Creo que hice todo lo posible para estar. A algunos les puede gustar y a otros no. Pero respeté su decisión, aunque no la compartía”, añadió.

“Yo tampoco sé (por qué nunca me convocó). Me tuvo en Brasil, yo como capitán de Corinthians y él como ayudante de Passarella. Fui el único que puso la cara para que no lo echen cuando lo estaban por echar. Y tenía buena relación con Adrián, mi representante, pero cuando tomó la decisión de agarrar la selección argentina, no le atendió más el teléfono”, contó Tevez, que también reconoció que no vio ningún partido de la Copa del Mundo: “Me iba a jugar al golf, a comer asado. Me costaba verlos”.

  • Sobre la supuesta pelea con Orion y una frase poco feliz. “Después del partido de Racing, se dijo que yo me había peleado con Orion por mis declaraciones. Hay que ser mogólico para pelearse con un arquero. Lo fui a abrazar porque no se merece las críticas. No se merece que le digan que está peleado conmigo, porque según los periodistas es estar casi afuera de Boca”. Unos minutos después de ese comentario, después de una tanda publicitaria, Tevez volvió sobre sus palabras: “Me equivoqué en la interpretación. Decir mogólico no es justo porque hay gente que sufre esa enfermedad. No es justa la interpretación que le di. Les pido disculpas a los que pude ofender”.

  • River y el Mundial de clubes. “Hay que dejarlos para los hinchas eso de querer que pierdan. Nosotros como colegas, tenemos que desearles lo mejor. Tiene que ganar el que mejor haga las cosas en la cancha. Y River por algo está ahí, porque se lo merece. Es justo. Hicieron las cosas bien como equipo, como institución, también Gallardo. Van a hacer lo mejor para ganar la Copa. Hay que aplaudirlos y desearles los mejor”.

  • Sobre las declaraciones de Juan Román Riquelme, que aseguró que la 10 de Boca es suya: “Cuando llegué a Primera, Román me recibió con los brazos abiertos cuando yo no era nadie. Jamás me voy a poner a pelear con Román por sus dichos. Si tengo algo que decir, se lo diré a él, jamás públicamente. Creo que a muchos les conviene que estemos peleados para vender más. Para mí, Román siempre va a ser un ídolo. Los mejor que hay es Boca, no uno o dos ídolos. Siempre voy a pelear para que Boca sea la prioridad”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio