RiojaVirtual

20 octubre 17

Un riojano, subcampeón del mundo en Bicicross

28 julio 2017

Se trata de Franco Maturano, quien compitió en la Copa del Mundo que se disputa en Rock Hill (Estados Unidos) en categoría Boys 15. Otro riojano con resultado destacado fue David Ramírez, quien logró el quinto puesto en la categoría Boys 16.

La delegación riojana tuvo ayer una destacada actuación, en el marco de la Copa del Mundo de Bicicross, que se disputa en Rock Hill (Estados Unidos).

En el tercer día de competencias, este jueves el piloto Franco Maturano se consagró subcampeón del mundo en la categoría Boys de 15 años. En la carrera decisiva, el riojano quedó detrás del francés Tatyan Lui y por delante del canadiense Ryan Tougan, logrando así el segundo lugar del podio.

Cabe destacar que en semifinales, Maturano había terminado tercero en su serie, mientras que fue el ganador de una de las mangas de cuartos de final.

Otro de los riojanos que se destacó fue David Ramírez, que también fue finalista en su categoría, Boys 16 años, pero no pudo subirse al podio, ya que terminó en el quinto puesto. Previamente, había sido tercero en semifinales e ingresado en el cuarto lugar de una de las mangas de cuartos de final.

También se presentó Gianni Daddona que quedó quinto en octavos de final, mientras que Juan Cruz Carrizo quedó eliminado en la primera ronda de Boys 16.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio