RiojaVirtual

26 abril 17

Una rosarina logró medalla de oro en atletismo

09 septiembre 2016

Yanina Martínez se quedó con el primer puesto en los 100 metros y logró una presea dorada para Argentina, tras 20 años de sequía de medallas de oro para el país.

Una alegría enorme y un orgullo para todos los argentinos. Yanina Martínez se impuso en atletismo, en la prueba de 100 metros T36, y consiguió la primera medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro para nuestra delegación.

Con el triunfo de esta mañana, se rompió una racha de 20 años sin oro: los últimos habían sido Betiana Basualdo (100 mts libre S2 Natación) y Néstor Suárez (en Atletismo 100 Mts T34) en Atlanta 1996.

La rosarina realizó un tiempo 14.66 segundos y se quedó con la victoria en la categoría T36, en la que compiten atletas con parálisis cerebral.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio