RiojaVirtual

01 marzo 17

US Open. Delpo ganó por abandono y está entre los ocho mejores

05 septiembre 2016

Estaba ganando 6-3 y 3-2 cuando el austríaco abandonó Dominic Thieme. Ahora, en cuartos de final espera por el suizo Wawrinka.

Tras conseguir la clasificación a los cuartos de final del US Open, el tandilense expresó su alegría y dijo que seguir avanzando dependerá de su juego

Juan Martín del Potro dio otro paso más en el último Grand Slam del año y tras la lesión de Dominic Thiem se metió entre los ocho mejores del certamen que ganó en 2009.

El tandilense explicó que lo sorprendió el retiro de su adversario en los octavos de final. “Fue de un momento para otro. De repente de un game a otro lo vi que corría menos, jugar así es duro para mí también porque me presioné de más. Ganar de esta manera nunca es lindo”, sostuvo.

“Mi nivel está subiendo, ojalá todo esto no se termine nunca, soy un privilegiado de poder estar acá”, agregó al ser consultado sobre sus sensaciones de alcanzar los cuartos de final de un Grand Slam tras estar casi dos temporadas fuera de las canchas por lesión.

Del Potro explicó que pidió ser atendido en el comienzo del partido por una molestia en su hombro derecho. “El cuerpo siente el cansancio, sobre todo por el saque y la derecha. Pero nada grave”, añadió.

“Voy mejorando poco a poco, ahora tengo más tiempo para entrenar, espero sentir más la pelota. No puedo elegir un rival”, dijo, y agregó que seguir avanzando dependerá de su juego, el que según relató está mejorando partido a partido.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio