RiojaVirtual

28
13º
min 12º max 23º

22 mayo 12

Ya tiene fecha el primer ‘superclásico’

17 diciembre 2011

Se presentaron los Torneos de Verano 2012, con dos partidos entre los equipos más populares del país. Uno de ellos se jugará en Chaco y el otro en Mendoza. Aquí, el calendario completo.

Después de tantas idas y vueltas, con declaraciones cruzadas sobre las conveniencias o desventajas de disputar los superclásicos de verano, habrá dos Boca-River que tendrán un morbo enorme por el descenso del “Millonario”.

Esta tarde se conoció el fixture de verano, que se repasa a continuación.

El primer partido del verano será el 10 de enero en Mar del Plata, entre Racing Club y Estudiantes de La Plata.

Además, Independiente y Racing Club jugarán el clásico de Avellaneda en Mar del Plata, el 28 de enero.

La siguiente es la programación completa del fútbol de verano 2012:

Martes 10 de enero, Racing-Estudiantes, en Mar del Plata.

Jueves 12 de enero, Independiente-San Lorenzo, en Mar del Plata.

Sábado 14 de enero, River-Estudiantes, en Mar del Plata.

Martes 17 de enero, Boca-San Lorenzo, en Mar del Plata.

Jueves 19 de enero, River-Racing, en Mar del Plata.

Viernes 20 de enero, Godoy Cruz-San Martín de San Juan, en Mendoza.

Sábado 21 de enero, Boca-Independiente, en Mar del Plata.

Lunes 23 de enero, San Lorenzo-San Martín (SJ), en Mendoza.

Miércoles 25 de enero, Boca-River, en Chaco.

Jueves 26 de enero, Godoy Cruz-San Lorenzo, en Mendoza.

Sábado 28 de enero, Independiente-Racing Club, en Mar del Plata.

Domingo 29 de enero, River-Boca, en Mendoza.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio