RiojaVirtual

17 enero 18

23 niños riojanos le cantarán al Papa Francisco el Tinkunaco

24 octubre 2017

Será en el Vaticano este miércoles a las 5:00 hora argentina y será transmitido al mundo por TV. Tras interpretación de tema, los integrantes del Coro de Niños Cantores van a ser bendecidos por el pontífice. La delegación ya está Roma, bajo el cargo del director Andrés Flores.

Pasadas las 6 de la mañana de este martes, hora argentina, llegó a Roma la delegación de niños y profesores que integran el Coro de Niños Cantores de La Rioja que le cantarán mañana al Papa Francisco en la audiencia en el Vaticano.

Con gran emoción los 23 niños esperan presentarse ante el Sumo Pontífice a quien le cantarán El Tinkunaco, luego se reunirán con él y le entregarán distintos obsequios que llevaron desde La Rioja.

Así también, expresaron su agradecimiento al gobernador Sergio Casas por acompañarlos a cumplir este sueño del Coro de Niños Cantores que surgió en 2013, cuando un grupo de padres escribió al Vaticano.

El Tinkunaco es el tema elegido que interpretarán ante el Sumo Pontífice en la audiencia de mañana, a las 5 de la mañana hora argentina. La presentación será televisada por el canal papal EWTN, que se emite por el canal 408 en ViewTv, en el canal de YouTube The Vatican – Español, canal 350 en DirecTv, canal 540 de Supercanal.

La delegación integrada por 23 niños, el director Andrés Flores, y tres profesores de guitarra percusión y teclado, más una persona administrativa que se ocupa de la logística del coro y papás de los niños, viajó el domingo a las 15 horas rumbo a Buenos Aires.

Ayer lunes, a las 12.50 partieron desde Ezeiza a Madrid. A las 0.30 hora argentina, 5 de la mañana hora local, hicieron escala en Barajas para tomar otro vuelo que los llevó directo a Roma. Hoy a las 6 de la mañana finalmente llegaron a Roma.

Mañana miércoles 25 en la audiencia que será a las 5 de la mañana hora argentina, y a las 10 hora local, se presentarán ante el Papa Francisco I. Luego, continuarán las participaciones del Coro de Niños Cantores y dentro de los próximos 15 días se presentarán en Asís, en la Casa Cultural de La Rioja y en la Embajada de Argentina en Roma.

Está previsto que luego de cantar en la audiencia al Papa Francisco, el Coro de Niños Cantores se reunirá con el Sumo Pontífice. Allí harán una foto con el grupo y le entregarán al Papa los regalos que le llevaron desde La Rioja. Los niños obsequiarán la imagen de un Niño Alcalde y también un aceite de oliva en nombre del gobernador Sergio Casas.

Los niños, padres y profesores dieron a conocer que llegaron bien a destino y expresaron la emoción con que esperan cantarle al Sumo Pontífice. Así también, expresaron su agradecimiento al gobernador Sergio Casas por acompañarlos a cumplir este sueño del Coro de Niños Cantores que surgió en 2013, cuando un grupo de padres escribió al Vaticano.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio