RiojaVirtual

18 agosto 17

24 y 31 de diciembre los comercios cerrarán a las 18 horas

19 diciembre 2016

Esto lo confirmó el Centro Comercial, con el fin de que todo el personal del sector pueda preparar con tiempo el festejo de Navidad y Año Nuevo con sus familias. Asimismo, desde la entidad se indicó que el 25 de diciembre y el 1 de enero cae domingo, por lo que obvio no se trabaja.

En reunión mantenida entre autoridades de la Secretaría de Trabajo, el Centro Comercial e Industrial, el Sindicato General de Empleados de Comercio, más empresarios y gerentes de distintas empresas, acordaron reducir el horario de cierre del comercio, para los días 24 y 31 de diciembre próximo.

El objetivo de la medida, es permitir que los trabajadores puedan disfrutar en familia de la organización de los festejos de las fiestas de fin de año. La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Trabajo, donde estuvo presente su titular, Miriam Espinosa, la presidente del Centro Comercial e Industrial Irma Dueñas y el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio Juan Carlos Luna.

Según manifestaron, el comercio cerrará sus puertas los días 24 y 31 de diciembre, a las 18 horas, como tope máximo.

Cabe destacar que según confiaron, algunos locales o comercios podrían atender en horario corrido, mientras que también reconocieron, que se dan casos que los propietarios no les gusta la idea de cerrar a esa hora, pero que la terminan acatando.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio