RiojaVirtual

23 mayo 17

$25 mil de gastos reservados cobran los diputados provinciales

02 mayo 2017

Si bien era un secreto a voces, ahora lo confirmó Walter Cruz. Estos gastos según informó el legislador, no deben ser rendidos, a diferencia de otros $10 mil que sí deben ser justificados y deben ser utilizados para las ayudas sociales. Todo esto se suma al sueldo promedio de $30 mil que percibe un diputado.

Lentamente se va desglosando los gastos internos que maneja la Cámara de Diputados, a cargo de Néstor Bosetti, luego de que salga a la luz un audio donde este último solicita a los legisladores “que rindan cuentas” porque no va a quedar como un corrupto por su culpa.

En ese contexto, este martes fue consultado al respecto el diputado del Frente Renovador, Walter Cruz, quien tuvo un sincericidio y confirmó que tienen “gastos reservados por 25 mil pesos al mes”.

Estos se suman a los 10 mil pesos mensuales que también reciben para ayudas sociales, pero a diferencia del monto anterior, estos deben ser rendidos ante las autoridades de la cámara.

“Los gastos reservados, son eso, reservados”, apuntó Cruz en diálogo con Radio 24 al resaltar que estos no tienen que ser justificados bajo ningún concepto.

Estos dineros se suman a los sueldos promedio de 30 mil pesos que cobran los diputados provinciales, los cuales varían por la antigüedad del mismo, ya que algunos fueron reelegidos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por roberto el día 3 . may . 17 a la hora 00:32 HS

lo que falta decir aca es que la legislatura es agente de rentecion del impuesto a las ganancias y en liquidaciones no les retienen el importe que corresponde sobre esos 25000 pq esa suma tambien es imponible!! y todo lo que no se rinde es imponible

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio