RiojaVirtual

23 octubre 17

4J. Beder le respondió a Bosetti: “El enemigo es externo al PJ”

10 abril 2017

Así, refutó palabras del vicegobernador, quien no irá con la lista oficial en las elecciones y había dicho, en obvia referencia al ex gobernador, que el “enemigo estaba en el PJ”. “No responderé a quienes nos critican, porque el peronista solomente debe confrontar con el macrismo”.

El ex gobernador de la Provincia y actual diputado nacional Luis Beder Herrera dejó algunas definiciones en relación a la contienda electoral prevista para el 4 de junio.

El respecto, Beder Herrera se manifestó que “esperamos que podamos consensuar los candidatos” y remarcó que “nuestra idea era confrontar con Cambiemos pero siempre están las ambiciones personales”.

En otro pasaje de sus declaraciones, el diputado nacional sostuvo que “nosotros no vamos a criticar a nadie por más que nos digan lo que nos digan, vamos a confrontar al macrismo”, haciendo hincapié así en que el “enemigo es externo al justicialismo y no interno”.

De igual manera, el ex gobernador puntualizó que “estamos abiertos al diálogo y vamos a poner candidatos peronistas y que tengan votos”, aunque al mismo tiempo recordó e hizo referencia que “una vez dije en un acto de sincericidio que aquí el problema es quién va primero o segundo en la lista”.

Recordemos que en las últimas horas el vicegobernador Néstor Bosetti señaló que “el verdadero enemigo del PJ está adentro” al cuestionar al bederismo y responsabilizarlo de la falta de unidad en el PJ.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio