RiojaVirtual

28 mayo 17

4J. Bosetti confirmó que no apoyará la lista del bederismo

29 marzo 2017

El vicegobernador confirmó que el 4 de junio en la elección por diputados provinciales irá con lista propia o en su defecto en alianza con sectores que no comulgan con el legislador Beder Herrera. Una de las posibilidades es una lista conjunta con el paredismo, que impulsa a Felipe Alvarez encabezando un “peronismo alternativo”.

Las cartas parecen estar echadas y esto significa que el PJ riojano irá divido en al menos dos listas de cara a las elecciones del próximo 4 de junio a diputados provinciales.

Por un lado estará el bederismo, con Luis Beder Herrera manejando las estrategias del sector y con Tere Madera, Ricardo Quintela y otro dirigente del espacio como candidatos por Capital.

Por el otro estará el bosettismo, según confirmó el propio vicegobernador Néstor Bosetti, que no comulga con LBH, a quien acusa de definir todas las cuestiones del Partido Justicialista en una “mesa chica”.

Bosetti fue tajante vía Twitter al advertir que armarán una lista fuerte “sin ustedes”, en un obvio mensaje al bederismo. La gran incógnita es si irán solos o acompañando la lista que impulsa el intendente Paredes Urquiza, con su vice Felipe Alvarez a la cabeza.

Por el momento no hay confirmación, pero si negociaciones entre los referentes del bosettismo y el paredismo, ya que al parecer el enemigo que tienen en común es el bederismo, con quien no comulgan.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio