RiojaVirtual

23 octubre 17

4J. Bosetti: “el verdadero enemigo del PJ está adentro”

10 abril 2017

El vicegobernador cargó duro contra el ala bederista del PJ e irónicamente los felicitó por no lograr la unidad en el justicialismo de cara al 4J. Recordemos que sectores como paredismo y bosettismo irán a los comicios legislativos con lista propia ya que no comulgan con el armador politico del peronismo Luis Beder Herrera.

Bosetti se muestra cada vez más distanciado del presidente del PJ, Luis Beder Herrera, quien cuenta con el aval del gobernador Sergio Casas para ser el estratega político del peronismo de cara a las elecciones legislativas del 4J.

Uno de los que quedó afuera de la unidad fue el espacio del vicegobernador Néstor Bosetti, quien al igual que el paredismo, no comulgan con el bederismo.

En ese contexto, el Nº2 de la provincia lanzó por las redes sociales un irónico mensaje donde sostiene que “quiero felicitar a los grandes estrategas partidarios que jugaron como siempre la personal, sin lograr la unidad del PJ”.

Pero luego fue más allá y agregó que “el verdadero enemigo del peronismo está adentro y no afuera”, dando a entender que dicho enemigo es el ex gobernador.

De esta forma, queda claro que la reclamada unidad del PJ no estará presente el 4 de junio cuando La Rioja elija 18 diputados provinciales ni en octubre cuando se renueven las bancas de cinco legisladores nacionales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por rulo el día 11 . abr . 17 a la hora 11:00 HS

Este Beder Herrera deberia alejarse ya del partido... le hace mucho daño pj.

#2, enviado por ARIANA el día 10 . abr . 17 a la hora 19:44 HS

Bienn!!! POR LOS FRUTOS SE LOS CONOCER�!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio