RiojaVirtual

23 agosto 17

4J. Cuenta regresiva para la presentación de listas

10 abril 2017

En una semana vence el plazo para que cada partido presente sus candidatos a diputado provincial. La madre de todas las batallas será en Capital, donde el PJ ya definió que Tere Madera encabece lista y Cambiemos va con Inés Brizuela y Doria. El paredismo, en tanto, pondrá sus fichas en Felipe Alvarez. Igual aún hay tiempo para algún cambio.

No queda nada. En una semana los riojanos conocerán los candidatos a diputado provincial de cara a las elecciones legislativas del 4 de junio, aunque ya hay indicios fuertes de quienes encabezarán las listas de cada partido.

Donde no hay duda alguna es en el PJ, que va con Teresita Madera a la cabeza. La diputada nacional, a la que se le vence el mandato en diciembre próximo, por pedido de la dirigencia y con el aval de Luis Beder Herrera va a encabezar la lista. Lo acompañarían Ricardo Quintela y Tere Luna, entre otros.

Por otra parte, el frente Cambiemos, que dirige Julio Martínez busca hacer una buena elección como trampolín para las legislativas nacionales donde el actual ministro de Defensa será seguramente candidato.

Es por ello que todo indica que Inés Brizuela y Doria será el primer nombre de la lista del espacio macrista, aunque hay enormes internas para ver quienes la acompañarán en el segundo y tercer lugar, que son los que tienen chances de obtener una banca.

En el paredismo, que va por fuera del PJ, el primer lugar en la lista está guardado para el viceintendente Felipe Alvarez, aunque aún resta que este último finalmente acepte ser candidato, cosa que analiza por estas horas con los dirigentes de su riñón.

También resta saber si el paredismo finalmente irá en alianza con el bosettismo, que hace tiempo viene dándole señales al intendente Parades Urquiza, que por ahora no tomó una decisión al respecto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio