RiojaVirtual

23 agosto 17

4J. El paredismo puso primera y reunió su dirigencia

12 abril 2017

Lejos del PJ bederista, Parades Urquiza junto a Felipe Alvarez buscan mostrar su volúmen político en la Capital con una buena elección el día 4 de junio y le encomendaron a su dirigencia barrial trabajar duro en pos de ese objetivo. El viceintendente será cabeza de lista si acepta participar el 4J.

Era el único espacio político que aún no ponía primera pensando en las elecciones legislativas del 4 de junio y finalmente lo hizo este martes. El paredismo, con el objetivo de demostrar que sigue manteniendo volúmen político en la Capital, salió con sus máximos referentes a bajarle línea a su dirigencia.

Fue el propio intendente Paredes Urquiza y su vice Felipe Alvarez, quienes le solicitaron a sus dirigentes barriales trabajar duro en pos de ratificar el volúmen político que los llevó a conducir los destinos del Palacio Ramírez de Velazco.

Si bien aún no está confirmada la lista de candidatos a diputados provinciales, todos prevén que Felipe Alvarez será la gran apuesta del paredismo, luego del análisis de encuestas que indican que es el dirigente del espacio con mayor volumen de intención de votos, después del jefe comunal.

En su discurso el mandatario municipal recalcó su firme decisión de trabajar territorialmente en cada barrio verificando las necesidades de cada vecino y en este marco sostuvo que “muchos vendrán a prometerles cosas en este tiempo, pero nosotros les venimos a dejar nuestro compromiso de seguir trabajando por cada barrio, por cada familia y por el crecimiento de cada riojano”.

“La gente quiere a dirigentes que generen políticas en empleo, justicia social, en salud y en igualdad de oportunidades, ya no les interesa la pelea política, quieren soluciones, y en ese camino estamos nosotros” afirmó Paredes Urquiza.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio