RiojaVirtual

23 julio 17

4J. “La gente exige que el peronismo esté unido”

06 marzo 2017

La expresión es de Teresita Madera, quien será candidata en las Legislativas 2017, pero aún no está definido si a una banca provincial o nacional. La actual diputada, que hoy es clave en la relación política y el diálogo entre provincia y Nación, consideró que “solo el peronismo puede dar garantía de justicia social en La Rioja”.

Con el desdoblamiento de las elecciones legislativas confirmado, ahora el bederismo salió a manifestarse a favor de la unidad del PJ con el objetivo de “garantizar” un buen resultado tanto en las elecciones tanto provinciales como nacionales.

En esa línea se pronunció Tere Madera, quien sostuvo que “la gente nos pide un peronismo unido, porque sabe que somos quien puede dar garantía de justicia social en La Rioja”.

La diputada es una de las fijas que tendrá las listas de la Casa de las Tejas, aunque aún esperan definir si irá encabezando en busca de una banca a nivel provincial o si intentará reelegirse como legisladora nacional.

La razón de esto último radica es que actualmente Madera es uno de los vínculos más directos que tiene el gobierno provincial con Nación, ya que tiene buen diálogo, entre otros, con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, o con el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, influyentes dirigentes de la administración Macri.

Finalmente, la referente del oficialismo riojanos sostuvo que “personalmente entiendo que la unidad del peronismo tiene que estar basada en la fuerza de su organización y sus acciones, que es lo que nos va a permitir seguir trabajando con profundidad en este proyecto político que hemos encarado desde algunos años y que tiene como base la justicia social, la igualdad de oportunidad, para que nuestra gente pueda tener una mejor calidad de vida y sea una provincia que pueda ser realmente viable, con las condiciones que tenemos pero también con la misma fuerza de su gente”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Luis el día 6 . mar . 17 a la hora 23:30 HS

Q pobreza, de todo tipo, q hizo realmente x los pobres riojanos? NADA PERO NADA, NADA EEEEE. Asi la inpone BEDER, MEJOR MAS FÁCIL Y SEGURA ES LA DERROTA. La lista de los impresentables......

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio