RiojaVirtual

26 junio 17

4J. Martínez al frente de la campaña de Cambiemos

29 abril 2017

El ministro macrista acompañó este fin de semana la recorrida del candidato a diputado provincial Gustavo Galván y su lista. En la recorrida, sufrió un escrache de Gabriela Parisi, impulsora de amparos contra el tarifazo en la energía y aliada de Guillermo Galván, quien bajó su candidatura con dardos al martinismo.

Este sábado, el propio Julio Martínez salió a apuntalar la lista de candidato a diputado provincial de Cambiemos en la Capital. Lo hizo al caminar con su dirigencia por la Feria del Productor al Consumidor en la zona Sur.

Allí se mostró con Gustavo Galván y Alfredo Brigido, quienes ocupan el primer y segundo lugar en la lista del espacio que comanda el presidente Mauricio Macri a nivel nacional.

Si bien durante la mayor parte del recorrido fue todo cordial, hubo momentos de tensión cuando la ciudadana Gabriela Parisi, conocida por realizar diversas denuncias contra ONG’s que financia el gobierno provincial o impulsar amparos contra EDELaR por el tarifazo, le gritó e insultó al ministro de Defensa de la Nación.

Le cuestionó que el gobierno nacional es uno de los responsable de la suba de tarifas y no haberla atendido cuando fue a Buenos Aires a reclamar por una tarifa diferenciada para La Rioja.

Desde Cambiemos advirtieron que la mujer fue “enviada” a escrachar a Martínez y responsabilizaron a Guillermo Galván, aliado de Parisi en muchas de las presentaciones judiciales que encabeza la mujer.

La situación duró apenas dos minutos y la cuestión no pasó a mayores, ya que el funcionario nacional ignoró los improperios y continuó con la actividad programada.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Juan Ernesto Garcia el día 29 . abr . 17 a la hora 23:13 HS

Y... lo de siempre... Guillermo Galvan escudandose en las polleras de una dama, para que lo defiendan... que sigan los exitos Galvancito!! Un genio de la politica local.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio