RiojaVirtual

22 octubre 17

4J. Quintela y Tere Luna, de campaña de la mano de Beder

07 abril 2017

El ex gobernador día a día deja claro que es el armador político del PJ para las legislativas provinciales. En ese contexto, el primer lugar lo tiene asegurado Tere Madera, el segundo Ricardo Quintela y el tercero parece querer ser bendecida Luna.

Si hay algo que hay que reconocerle a Beder Herrera, es que logra que férreos detractores de su gestión sean hoy sus aliados. Es el caso de Ricardo Quintela y de Teresita Luna.

En el caso de Quintela, sostiene que Beder es un amigo pese a las diferencias políticas que hayan tenido y por ello hoy acepta ser bendecido con una candidatura a diputado provincial por parte del ex gobernador.

Luna, en tanto, sabe que no tiene la mas remota posibilidad de buscar renovar su banca porque no tiene apoyo en el PJ, pero al menos intenta obtener el tercer lugar en la lista peronista para el 4J.

El primer lugar es sabido que está guardado para Tere Madera, la fiel dirigente bederista, que según los últimos sondeos es la que mejor mide dentro del bederismo. Incluso, no descartan que vaya como candidato a diputada provinicial, y luego repita para nacional en octubre próximo para renovar la banca en la Cámara Baja del Congreso.

Así se desarrolla la novela del PJ, con Beder Herrera como armador político principal y manteniendo el poder dentro del partido desde hace más una década, aunque también es cierto que esto provocó las deserciones de dirigentes como Alberto Paredes URquiza y Felipe Alvarez, quienes exigen una renovación en el Partido Justicialista.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por Luis el día 9 . abr . 17 a la hora 17:40 HS

...Respiro....Beder..deja de romper las bolas con los ineficientes que tienes...La Rioja en sus legisladores..FUERON UNA LEVANTA MANOS...porquería de la política...y serán todos ustedes una mierda...cagaron a La Rioja en todo...fuera ole culos...hdmp...Dios los perdone...

#2, enviado por mario el día 7 . abr . 17 a la hora 10:30 HS

estan viendo quien mide mas todavia, encima se mienten ellos mismos x q pierden, la tere madera aparecio ahora de nuevo, quintela desmantelo el municipio y metio en planta al q se le ocurrio y no al q tenia mas años de antiguedad, no cambian mas,

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio