RiojaVirtual

23 octubre 17

4J. UCR y PRO irán juntos en una lista de unidad

30 marzo 2017

Los dos partidos que conforman Cambiemos en nuestra provincia presentarán una sola lista en las elecciones del 4 de junio próximo. De esta forma, pese a las diferencias internas el espacio macrista en La Rioja sigue las indicaciones dadas por la Casa Rosada por diputaciones provinciales.

A diferencia de lo que ocurre el PJ riojano, el espacio Cambiemos logró dejar sus diferencias de lado y presentarán una lista de unidad de los espacios que la conforman, hablamos de UCR y PRO.

Por ejemplo en Capital, la madre de todas las batallas, la cabeza de lista pertenecerá al riñón de Julio Martínez, es decir el radicalismo, pero todas las demás ubicaciones serán negociables con el partido que comanda Julio Sahad.

Según pudo saber fue un pedido de la propia Casa Rosada, quien busca mostrarse en todo el país unido, a diferencia de los que le ocurre al PJ en provincias como La Rioja o Buenos Aires.

Por el momento no hay nombres puestos del frente Cambiemos, aunque prometen en los próximos días empezar a develar quienes serán los candidatos que representarán al macrismo.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio