RiojaVirtual

22 noviembre 17

A garpar. Boletas de EDELaR no están alcanzadas por fallos judiciales

25 julio 2016

Es por ello que el titular del EUCOP, Remo Bolognesi, sostuvo que deben abonarse sí o sí para que el servicio de energía no sea interrumpido al usuario. Es diferente el caso del gas, donde un fallo judicial federal ordena congelar tarifas y recomiendan no pagar boletas hasta que haya pronunciamiento de la Corte Suprema.

Este lunes, desde el EUCOP aclararon que los aumentos de tarifas que alcanzaron las boletas de la empresa estatal EDELaR no están alcanzados por ningún fallo judicial, razón por la cual a quien no pague su consumo eléctrico se le interrumpirá el servicio.

Para pasarlo en limpio, el titular del entre de control provincial indicó que hay que pagar o pagar, o también se podría definir vulgarmente hay que garpar o garpar.

Distinto es el caso de las boletas de luz de Ecogas, con servicios en La Rioja, ya que dichas boletas están alcanzadas por un fallo judicial federal que suspende el tarifazo y desde las asociaciones de consumidores recomiendan no pagar el servicio con aumento incluido hasta tanto no haya un fallo de la Corte Suprema al respecto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio