RiojaVirtual

17 diciembre 17

A garpar. El estacionamiento en la vía pública ya no es gratis

01 mayo 2017

Al menos en micro y macro centro, donde desde este martes en el primero de los sectores la hora cuesta $12 y en el otro $10. El estacionamiento medido está a cargo de la empresa EYCON tras ser concesionado por concejales, con el visto bueno del propio municipio. Las motocicletas no pagan. Detalles.

Este martes finalmente entró en vigencia el estacionamiento medido en el ámbito de la Capital en zona de micro y macro centro, donde la hora costará $12 y $10 respectivamente. Así lo informó el municipio y la empresa EYCON, concesionaria del servicio.

Los horarios previstos para el cobro del estacionamiento en las zonas antes mencionadas es de 8 a 13:30 y de 17:30 a 22 de lunes a viernes.

En lo que respecta a la implementación del sistema, el mismo consistirá en dos anillos, uno que va a ser el micro centro de la ciudad, denominado zona A; y después el macro centro, que va a ser la zona B, comprendida por las tres avenidas principales (Facundo Quiroga, Perón, Gdor. Gordillo) y calle 8 de Diciembre.

Por otra parte también se reiteró que para las motos el servicio será gratuito, siempre y cuando respeten las dársenas otorgadas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por mario el día 2 . may . 17 a la hora 09:31 HS

lo unico q quieren es recaudar, no pintaron darsenas, un par de cordones amarillos pintaron con pintura al agua

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio