RiojaVirtual

19 enero 18

Aberrante. Molió a palos un perro, lo mató y fue detenido

07 enero 2018

Ocurrió en el barrio 25 de Mayo de Capital y conmocionó y generó el repudio de miles de riojanos por el nivel de saña. Esta bestia fue identificada como Daniel Vallejos, oriundo de Tucumán, quien dice que ‘molio’ a palos al perro del vecino porque le mató un gallo. Fue detenido. El cruel video.

Este domingo La Rioja se vio conmocionada por un gravísimo hecho de crueldad animal ocurrido en el barrio 25 de Mayo de la ciudad Capital, cuando un vecino logró grabar a un individuo cuando arrastra de la cola un perro y lo literalmente lo muele a palos.

Inmediatamente esto se viralizó en las redes sociales y se convirtió en la noticia más leída por miles y miles de riojanos que no salen de su asombro por la saña y la malicia de esta bestia, que fue identificada como Daniel Vallejos, oriundo de Tucumán pero que vive en la Capital.

Tras el hecho, diversas organizaciones protectoras de animales fueron a denunciar el hecho a comisarías de la zona y finalmente el individuo fue detenido, acusado de crueldad animal.

Una vez apresado, Vallejo sostuvo que mató al animal a raíz de que le mató un gallo de su propiedad y adujo que el animal que asesinó a palos era de un vecino.

Luego, la autopsia al perro determinó que el can murió consecuencia de diversas fracturas de cráneo y de costilla que le hicieron colapsar varios órganos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio