RiojaVirtual

20 octubre 17

Advierten que no hay reactivación plena de la construcción

26 abril 2017

De hecho, la cámara que nuclea a las empresas riojanas del sector sostienen que aún hay 1.500 trabajadores que no pudieron regresar al trabajo, ya que antes del 2016 tenían 4.000 empleados y ahora 2.500. A esto se suma que aún no está previstas nuevas obras con el financiamiento nacional.

La situación del empleo en el sector de la construcción sigue siendo muy compleja según informó la Cámara de la Construcción. De hecho, aún hay 1500 trabajadores que no pudieron reincorporarse a las labores por falta de obras.

Para peor, según indicó Jorge Feryala, presidente de la institución, no está previsto el financiamiento en el corto plazo por parte de Nación de grandes obras públicas para el territorio riojano.

“Por ejemplo hace dos años dábamos trabajo a 4 mil personas y actualmente hemos podido reincorporar a solo 2.400”, señaló el empresario.

La mayor problemática radica en la construcción de viviendas que financia Nación, que en la última década motorizó el sector y lo hizo trabajar a pleno.

“Estamos esperando que esto se reactive”, finalizó Feryala en diálogo con Radio Fenix.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por mario el día 26 . abr . 17 a la hora 09:49 HS

estaban mal acostumbrados a realizar obras por montos el triple de lo q salian, para dejar el vuelto a los funcionarios de turno, arreglaban hacer obras segun su conveniencia, en la muni paso eso, plazas q salian 40000 las cobraban 180000 pesos, se enriquecieron ilicitamente todos a costa del estado, asi estamos

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio