RiojaVirtual

22 noviembre 17

Afiches vuelven a enfrentar a Cambiemos con el PJ

04 julio 2017

Este lunes el frente opositor fue criticado porque amaneció la Capital llena de afiches con la cara de Martínez y Macri. Sin embargo, por la tarde Cambiemos sostuvo haber adherido a la campaña ‘Ciudad Limpia’, acusó al PJ de intentar desprestigiar pegándolos y presentó una denuncia penal.

Desde la fuerza política, que lleva a Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria como candidatos a senadores y a Julio Sahad con Patricia Rippa para diputados nacionales, se hizo un llamado a todas las fuerzas para que adhieran a la campaña ‘Ciudad Limpia’.

Así negaron tener responsabilidad alguna con los afiches que aparecieron desde la madrugada de este lunes por el centro capitalino. “Están buscando por todos los medios desprestigiarnos”, afirmaron en obvia relación al PJ.

Al mismo tiempo, se preguntaron “si tan bien les va en las encuestas, como dicen por todos los medios, porque se encargan todo el tiempo de intentar vender una mala imagen nuestra, ante la sociedad?”.

 Pedido a las demás fuerzas

En los siguientes días, Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana elevará un pedido al intendente Alberto Paredes Urquiza, para que se firme un compromiso entre todos los partidos políticos, que participan del proceso electoral, a adherir a una campaña sin afiches, pintadas ni pasacalles.

“El objetivo principal que perseguimos es que se pueda mantener nuestras ciudades limpias. No podemos ensuciar las calles, paredes y columnas en cada elección y después son los vecinos, a través del pago de sus impuestos los que deben hacerse cargo”.

Asimismo, la apoderada Cristina Salzwedel se presentó este lunes en la justicia para que se investigue y de a conocer quiénes son los responsables de los afiches con que amaneció la capital.

Finalmente pidieron a “aquellos que buscan hacernos quedar mal, que salgan a dar la cara y a explicarle a los riojanos del porque la provincia mantiene el 80% de pobreza, luego de que ellos gobernaran las últimas 3 décadas”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio