RiojaVirtual

24 noviembre 17

AFIP a monotributistas: “Esto es lo que sabemos de vos”

04 septiembre 2017

Así se llama la nueva sección que incluyó la Administración Federal de Ingresos Públicos dentro de su web para que los inscriptos estén al tanto de qué datos están registrados por el organismo e incluye gastos con tarjeta. A esto se suma que el 20 de septiembre vence nueva recategorización.

La AFIP incluyó dentro de su web una nueva sección que indica a los contribuyentes los datos, en cuanto a ingresos y gastos, para que estén al tanto de su situación.

La nueva sección se llama “Esto es lo que sabemos de vos”, se puede ingresar a ella a través de “Monotributo”,”Mi categoría - Recategorización” y allí el organismo recaudador detalla los ingresos y gastos, incluyendo facturas electrónicas realizadas y recibidas, el monto total de cuotas de monotributo pagadas y los gastos con tarjeta de débito y crédito.

Además de todos estos detalles, que comprenden el período entre septiembre de 2016 y agosto de 2017, debajo se ofrece dos opciones: “Sí, confirmar categoría” o “No, quiero recategorizarme”.

A recategorizarse

Hasta el 20 de septiembre los monotributistas que tuvieron cambios en los niveles de facturación u otros parámetros tienen plazo para recategorizarse. Y los que revisten en las categorías F,G,H,I,J y K deberán confirmar que están correctamente encuadrados.

Las restantes categorías tienen otros plazos: D y E, hasta el 20 de octubre; B y C, hasta el 20 de noviembre, y A, hasta el 20 de diciembre.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio