RiojaVirtual

21 febrero 17

Ahora Minuzzi niega ser dueño del autogiro del que habla el país

27 enero 2017

El ex intendente de Arauco sostiene que trabaja para una empresa que vende estos mini helicópteros que cuestan de 30 a 50 mil euros. “No tengo un autogiro, pero los vuelo porque soy piloto”, indicó Minuzzi y aseguró que es representante en el país de Ela Aviación, que fabrica este vehículo y es la dueña del autogiro en el que fue visto cargando nafta en Córdoba y se convirtió en noticia nacional.

El autogiro, una especie de helicoptero pequeño que vale entre 30 a 50 mil euros fue visto en diversas oportunidades en el cielo riojano durante los últimos años volados por quien en ese entonces eran políticos importantes.

Pero también fue notica cuando uno de estos cayó en el murió el ex secretario de Obras Públicas del municipio Capital, Juan José De Leonardi, junto a un acompañante.

Ya esta semana el novedoso aparato fue visto cargando nafta en una estación de servicio de la localidad de Las Varillas en Córdoba y la gente asombrada le sacó fotos y lo giró a los medios nacionales, ya que no era comun ver un mini helicoptero cargando nafta como si fuera un auto.

La novedad para los riojanos fue que ese autogiro lo tripulaba el ex intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi, que al parecer le confirmó la novedad a diversos medios de prensa locales e incluso habría dicho que era suyo.

Pero al enterarse la prensa nacional que el piloto era un ex jefe comunal denunciado por presunto malversación de fondos públicos, Minuzzi debió salir a negar la propiedad del vehículo.

“No tengo un autogiro, pero los vuelo porque soy piloto”, indicó Minuzzi al canal TN y aseguró que es representante en el país de Ela Aviación, que fabrica este vehículo y es la dueña del autogiro en el que fue visto cargando nafta en Córdoba.

Recordemos que Gustavo Minuzzi, ex jefe comunal de Arauco de 2007 a 2015, fue imputado junto a su ex secretario de Hacienda, Carlos Mirizio, por administración fraudulenta y malversación de fondos públicos.

Además, el ex intendente no pudo asumir como diputado provincial porque sus propios compañeros de recinto consideraron que tenía “inhabilidad moral” para ejercer el cargo. La pasión de Minuzzi por este tipo de aeronaves es tal que tiene la imagen del “mini helicóptero” hasta en su perfil de WhatsApp.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por luis el día 27 . ene . 17 a la hora 19:36 HS

Ya rompio uno y ahora tiene otro, y piensa que le vamos a creer que no es de el.

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio