RiojaVirtual

22 mayo 17

Alerta meteorológico por vientos intensos en La Rioja

26 octubre 2015

También para las provincias de San Juan, Catamarca y Mendoza. Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional se prevén vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas, hasta la noche de este lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológico por vientos intensos para cuatro provincias argentinas.

El aviso comprende la zona cordillerana de las provincias de Catamarca, La Rioja, Mendoza y San Juan.

El organismo nacional precisó que sobre el área de cobertura se prevén vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas.

Se espera que el fenómeno continúe, por lo menos, hasta la noche de hoy, especialmente en alta montaña.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio