RiojaVirtual

24 noviembre 17

Alerta por picadas de motos en Circunvalación: 15 demorados

02 noviembre 2017

Muchos de ellos menores de edad, según confirmó la policía a Riojavirtual. Se dio tras denuncias de vecinos de la zona que deben lidiar con el peligro de estas carreras ilegales al transitar, lo que se suma a los ruidos molestos por escapes libres. Habrá operativos para evitar picadas.

Las picadas ilegales de motos en la Circunvalación de nuestra Ciudad Capital, nuevamente comenzaron a alertar a los vecinos de la zona y transeúntes del lugar. Representan un grave peligro de accidentes para quienes circulan por ese sector. Ante ello la Comisaría 4ta a cargo del Comisario Oscar Contreras, se encuentra realizando operativos de detención de personas y secuestros de rodados que participen en esta actividad.

Si bien los operativos se realizan a diario, solamente la noche del martes 1 de Noviembre se secuestraron 25 motos y se detuvieron 15 personas. Los cuales no solo se juntan a realizar picadas, sino también a hacer exhibición de escapes libres, situación que molesta a los vecinos. “Nosotros trabajamos con grupos de WhatsApp y los vecinos nos alertan a nosotros, procedemos a realizar el operativo para despejar la zona, detener a las personas y secuestrar los rodados”, expresó el Comisario Contreras en diálogo con Riojavirtual.

El modus operandi de quienes realizan esta actividad ilícita, comienza por juntarse en horas de la madrugada, en la zona conocida como “el mirador”, desde allí comienzan a organizar sus carreras ilegales y a hacer molestos ruidos con sus escapes.

Contreras alertó que además del propio hecho de las picadas, el otro problema que se suscita es cuando los sujetos se dan a la fuga en distintos sentidos y a grandes velocidades cuando ven acercarse a los efectivos policiales. “Esto puede generar situaciones mucho peores”, indicó el Comisario en clara alusión a los accidentes de tránsito que se pueden ocasionar por la irresponsabilidad de este grupo de personas.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio