RiojaVirtual

20 septiembre 17

Alquilar el Superdomo cuesta 50 mil pesos por día

12 julio 2017

Así lo informó Alba Bustos, funcionaria a cargo del estadio del gobierno. Además, señaló que puede ser alquilado por cualquier empresa o particular que cumpla con los requisitos requeridos. El lugar tiene capacidad para 14 mil personas.

En los últimos días el estadio techado bautizado Superdomo, ubicado en el Parque de la Ciudad De Capital, fue epicentro de polémica, porque pese a que el municipio lo clausuró por diversas medidas de seguridad que aduce le falta, se realizó igual una fiesta electrónica.

Al respecto, la responsable de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales y Sociales, Alba Bustos, negó que el Superdomo esté clausurado, sino por el contrario dijo que el evento fue clausurado y sus organizadores decidieron continuar con la fiesta.

A su vez, la funcionaria sostuvo que cualquier hijo de vecino puede alquilar el lugar por la módica suma de 50 mil pesos diarios, que incluye luz, guardias eléctricas, limpieza, guardias de rescate y personal de mantenimiento.

Respecto del destino de los fondos recaudados, Bustos señaló en diálogo con Radio La Red que “ese alquiler va a una cuenta única del estado y luego se pide el reintegro del recurso, que no es automático, y generalmente es para pagar lo mismo que se utilizó ahi, compra de insumos, mantenimiento y pagar a la gente que trabajó”.

Finalmente, relató que con los alquileres por ahora el lugar no puede autofinanciarse: “el monto de alquiler es muy bajo, un monto simbólico. Es para cubrir solo los costos del espectáculo”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Mario el día 14 . jul . 17 a la hora 09:01 HS

y esa guita donde va? la plata q se gastaron en la fiesta electronica q no fue nadie? para boludeces hay plata, vas a pedir remedios o pasajes x enfermedad y no hay un mango, eso se llama lavar dinero

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio