RiojaVirtual

19 septiembre 17

Amenazan paralizar totalmente servicio de colectivo urbano

17 agosto 2017

La empresa San Francisco recalcó que si el miércoles no hay aumento al boleto, dejará de prestar el servicio. Además, ratificó que se está trabajando con plan de emergencia donde se prioriza las líneas con más caudal de pasajeros. Las líneas 4 y 7 incluso fueron suspendidas.

La situación del transporte urbano de pasajeros capitalino es cada vez mas tensa e incluso podría terminar el miércoles con la suspensión del servicio, lo que perjudicaría a cerca de 20 mil personas al día que usa el servicio.

En ese contexto, Martín Alvarez, gerente de la empresa fue tajante al advertir que si el miércoles el Concejo Deliberante no aprueba la suba, se tomarán medidas que incluso podría incluir el cese de la prestación del servicio.

Al mismo tiempo fundamentó que la empresa se encuentran en el medio de una pelea política que la perjudica. “Estamos en un juego político entre la municipalidad, el Concejo Deliberante, y el gobierno provincial”, comentó el empresario.

Luego, respecto de la suspensión de las líneas 4 y 7 sostuvo que “con este tipo de medida estamos buscando fortalecer aquellas líneas donde tenemos más caudal de pasajeros para ver si cambia el curso económico de la empresa”, argumentó.

Finalmente fue tajante al sostener que “si el próximo miércoles el Concejo Deliberante no aprueba la suba del boleto comenzarán con más medidas de ajuste. Llevamos 10 meses sin una autorización tarifaria y eso hace inviable la empresa”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio