RiojaVirtual

20 agosto 17

ANSeS. Asambleas y paro complican la atención al público

28 febrero 2017

Desde este miércoles, la atención en las oficinas riojanas del organismo nacional se verán reducidas ya que realizarán hasta el viernes asambleas diarias de una una o dos horas. Además, el miércoles 8 de marzo habrá paro total en delegaciones del Anses de todo el país, incluido La Rioja.

Marcelo Córdoba, el delegado en La Rioja de los trabajadores del ANSeS, indicó que del 1 al 3 de marzo realizarán asambleas de una o dos horas para determinar las medidas del paro previsto para el 8 de marzo próximo.

Esto se da en medio de un plan de lucha nacional, ya que el gremio que nuclea a los trabajadores del organismo advierte que en Capital Federal están realizando despidos sin causa.

Por otra parte, se da que ANSeS La Rioja está dando turnos solo a través de internet y además los mismos tienen fechas para dentro de 30 días, lo que es una verdadera vergüenza.

Al respecto, Córdoba indicó que esto es a raíz de que la patronal implementó un nuevo sistema que tiene graves errores y además hace mucho mas burocrático la atención al usuario.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio