RiojaVirtual

23 junio 17

Anuncian un diciembre con baja temperatura y lluvias intensas

22 noviembre 2016

“El veranito fue en octubre, en lo que resta de noviembre y diciembre no va a hacer calor y habrá lluvias intensas”, indicó el meteorólogo local, Joaquín Martín, y agregó incluso que ese clima será una constante durante todo el verano.

El meteorólogo Joaquín Martín expresó como seguirá el clima en la temporada estival e indicó datos que no son muy alentadores para quienes aman el calor riojano.

Puntualmente, indicó que “El veranito fue en octubre, en lo que resta de noviembre y diciembre no va a hacer calor y habrá lluvias intensas”.

Pero luego fue más allá y dijo que eso será una constante durante todo el verano, es decir hasta el mes de marzo inclusive.

Consultado sobre cómo estará el tiempo para las fiestas, el meteorólogo dijo que “la lluvia podría estar presente” en Noche Buena y Año Nuevo.

En otro contexto, Martín habló respecto a la estación meteorológica riojana y dijo que “es un desastre, no tienen equipamiento, están funcionando con un equipamiento del año 56”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio