RiojaVirtual

21 noviembre 17

Apareció Lourdes, la menor que estuvo desaparecida en Capital

29 octubre 2017

La niña de 13 años estaba desaparecida desde el sábado y su madre Mercedes Squeo había publicado fotos y videos en Facebook pidiendo por la aparición de su hija. La menor fue hallada junto a otro menor en la tarde de este domingo a salvo.

En la tarde del sábado una madre desesperada pedía vía redes sociales ayuda para encontrar a su hija Lourdes Squeo, quien había desaparecido a las 9 de la mañana en Capital.

La policía comenzó a realizar un rastrillaje ya que Mercedes Squeo sostenía que la menor de 13 años había fugado junto a otro adolescente de la misma edad.

Finalmente se dio lo que sostenía la mujer, y su hija fue hallada este domingo en horas del mediodía en el barrio 13 de enero junto al joven que señalaba, ambos en perfecto estado de salud.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio