RiojaVirtual

19 febrero 18

Apareció sana y salva Anahí Maite Rosales en Chilecito

05 febrero 2018

La joven estaba desaparecida desde el sábado y la policía logró ubicarla este domingo. Su padre había denunciado su desaparición.

El domingo se conoció una denuncia policiales realizada por Román Mercedes Rosales (55) por averiguación de paradero respecto de su hija de 18 años identificada como Anahí Maite Rosales.

Inmediatamente, las redes sociales también comenzaron con la viralización de la foto de la joven y sumado al trabajo de las fuerzas de seguridad, intentaban dar con el paradero de Anahí, desaparecida desde la noche del sábado.

Finalmente, desde la Unidad Regional II, con asiento en la Perla del Oeste, confirmó que el domingo antes de que caiga la noche fue hallada sana y salva.

Desde la policía no se dio ninguna información de como pudo ubicar a la joven, y solo se limitó a informar que estaba en buen estado de salud.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio