RiojaVirtual

18 diciembre 17

Apareció sano y salvo el adolescente Mijail Rezinovsky

04 diciembre 2017

Estaba desaparecido desde el domingo sin tener contacto con su familia, lo que provocó que se viralice en las redes sociales la búsqueda y obviamente trabajó la policía, que fue quien dio con el menor de 17 años que estaba en casa de un amigo. El video de Mijail junto a amigos.

Por fortuna, apareció sano y salvo el adolescente riojano Mijail Rezinovsky que estaba desaparecido y era buscado por su familia y las fuerzas de seguridad de la provincia.

El joven de 18 años se encontraba en el domicilio de un amigo por calle Oncativo en el barrio Vial desde la tarde del domingo.

Tras ser encontrado, se viralizó un video donde el joven aparece con amigos en un auto donde ‘celebran’ que el joven está en óptimo estado.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio