RiojaVirtual

24 noviembre 17

Apareció un tierno oso melero

10 mayo 2016

Fue hallado en Punta de los Llanos en una zona poblada, fuera de su hábitat natural. La Secretaría de Ambiente se hizo cargo de la situación y lo resguarda para trasladarlo hacia una zona mas propicia para que pueda sobrevivir. Detalles.

La Secretaría de Ambiente informó que este lunes, un oso melero apareció en la localidad de Punta de los Llanos y . Fue hallado por un hombre quien realizó las denuncias correspondientes al organismo.

Al respecto, desde el organismo se informó que se pretende preservar la especie, y que por ello se debe devolver al animal a su hábitat natural en un lugar alejado a los pobladores, ya que en un zoológico posiblemente no sobreviviría.

Por cuestiones de seguridad del animal no resulta conveniente dar a conocer en detalle donde va a ser liberado, pero si se da fe de que este martes se llevará a cabo el operativo para ponerlo en libertad.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio